Archivo

» Espectacular y emocionante final de fut-bol rápido femenil del nivel superior

Tepic, Nayarit, 16 de febrero de 2004

foto En las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Nayarit se llevo a cabo la gran final de fut-bol rápido femenil del nivel superior entre los equipos de las Unidades Académicas de las Facultades de Economía y Comercio y Administración.

Las tribunas de la cancha de fut-bol rápido estaban a reventar de estudiantes que apoyaban a sus respectivos equipos con porras y globos de colores dándole colorido a este evento sin faltar la presencia en este encuentro de una banda de música que alegraba el partido.

El arbitro hizo sonar su silbato, dando inicio a las acciones de esta batalla deportiva. En el primer cuarto del encuentro economía se va al frente 1 a cero con anotaciones de la habilidosa jugadora Yuri Santos, y al minuto 14 de ese mismo cuarto empata el marcador con anotación de la jugadora Alma García.

Pero la reacción de las jugadoras de Economía no se hizo esperar y nuevamente la jugadora No.10 Yuri Santos anota dos certeros disparos que van estremecer las redes de las porterías anotando 2 goles para su cuenta personal poniendo el marcador 3 goles a 1 a favor de economía para poner de pie a los ahí presentes.

Comienza el tercer cuarto y las jugadoras de economía estaban rendidas por el esfuerzo realizado, es ahí donde las jugadoras de comercio y administración aprovechan la oportunidad y anotan un gol, por conducto de Alma García No 12, poniendo los pelos de punta a los ahí presentes que estaban disfrutando de este partido que al final del 3er. Cuarto se encontraba 3 a 2 a favor de economía .

Las porras de los diferentes equipos aplaudían a las jugadoras en este 4to. Cuarto demostrando con esto que las participantes se estaban entregando.

Los árbitros de este partido dan el silbatazo del cuarto cuarto, y al minuto 13 de finalizar el encuentro en una estupenda jugada personal de Johana Meza empata el marcador final de 3 a 3.
Se van a tiempo extra de 5 minutos culminando el marcador empatado.

foto La culminación del encuentro se llevo a cabo por shot out iniciando las jugadoras del equipo de Comercio, fallando esta jugadora por la buena intervención de la guardameta del equipo de economía Zoraida Martínez quien tapo los 3 disparos de las jugadoras de comercio, anotando el gol del triunfo de Economía la jugadora Martha González No. 9, coronándose así la facultad de economía en su edición 2003-2004 como el equipo campeón en esta disciplina deportiva.

En este acto estuvieron presentes para la entrega de trofeos a los participantes el lic. Francisco Javier Castellón Fonseca, rector de nuestra Universidad y el lic. Héctor López Santiago, presidente de la FEUAN, así como autoridades deportivas de la Universidad. Con esto se dio por terminado este encuentro deportivo sin que se registrara ningún incidente.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba