Archivo

» Se coronan como grandes campeonas de Voleibol las muchachas de Comercio y Administración, del Torneo Universitario

Tepic, Nayarit, 16 de febrero de 2004

fotoEl Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit fue el lugar donde las escuadras de las Unidades Académicas de Turismo y Comercio y Administración se enfrentaron para disputarse el titulo de campeón de Voleibol de la rama femenil del Torneo Universitario 2003-2004.

El partido que comenzara alrededor de las cinco de la tarde se desarrolló entre porras de apoyo de la gente que desde las gradas hacia sentir a su respectivo equipo, el ambiente no podía ser mejor. Había música, gritos, tambores, matracas, mantas, en fin había todo lo que necesita un partido para que este sea emocionante, pero ¿y los equipos?. Los equipos de lo mejor, demostraron porque eran finalistas. Desde el primer saque ambas escuadras se vieron con un nivel de juego impresionante, todos los que se reunieron para ver el juego estaban sorprendidos y a la vez emocionados.

Durante todo el primer set el equipo de la Unidad Académica de Turismo dominó el juego, era increíble como jugaban. Hacían puntos, uno tras otro, aunque las muchachas de Comercio no se quedaban atrás. El primer set trascurrió  y el equipo de Turismo lo ganó. En el segundo set fue todo diferente, Comercio reaccionó y comenzaron a dar pelea, entraron a la cancha motivadas y con la consigan de ganar. Entre jugadas que emocionaban al público y les ponían los nervios de punta, ganaron el set con un muy apretado marcador 24-21 por lo que llevaron a un más dramático tercer ser set.

foto Para el tercer set, el partido llegó a un nivel de emoción y drama indescriptible, las jugadas en la cancha eran dignas de todas unas profesionales se tiraban a la duela con tal de no dejar caer el balón, hacían remates con mucha fuerza pero a pesar de eso, lograban regresar el balón al otro lado de la cancha. Las porras gritaban, aplaudían animaban a su equipo, no querían verlos derrotados. Al final de todo, solo podía quedar un equipo como ganador y ese fue el equipo de la Unidad Académica de Comercio y Administración.

Al término del encuentro recibieron de manos del señor rector Francisco Javier Castellón Fonseca el trofeo y las medallas que las acreditaban como campeonas de Voleibol rama femenil del Torneo Universitario 2003-2004.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba