Archivo

» FCA obtiene la victoria en la gran final de futbol rápido contra el equipo de FCI

Tepic, Nayarit, 16 de febrero de 2004

foto Por fin llegó el día mas esperado, la gran final de fútbol rápido varonil, que se llevó a cabo en la cancha número dos de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde se enfrentaron las escuadras de las Unidades Académicas de Comercio y Ciencias e Ingenierías.

Mientras los jugadores de cada equipo se preparaban para salir a pelear el campeonato, sus compañeros que se encontraban en las gradas de la cancha, ya habían empezado a calentar el ambiente, con porras y gritos llenos de júbilo.

El arbitro da la señal de inicio del juego, los jugadores de ambos equipos entraron con mucha potencia, y vaya que con ganas, pues en los primeros minutos del primer cuarto, Mario Moreno integrante del equipo de Comercio, hace su primera anotación, después de sobrellevar el dominio de la jugada y por supuesto del balón, motivo por el cual sus compañeros que los fueron a apoyar, festejaron su primer gol con una diana que interpretó la banda que los acompañaba.

El partido continuó, minutos después FCI, no se queda atrás, y se lanza contra su oponente, y después de sacar adelante varias jugadas, en las cuales no había podido anotar ningún gol, Roy González , logra anotar el primer gol a favor de su equipo, y aunque su porra no trajera banda, no se quedaron atrás y festejaron la anotación. Así terminó el primer cuarto de este encuentro, con un marcador parejo, 1 –1.

El hecho de que el marcador haya quedado empatado en el primer tiempo, provocó que ambas escuadras entraran con mayor fuerza y energía, pues durante todo el cuarto los dos equipos mantuvieron muy buen dominio sobre el balón, y de tan reñido que se mostraba el encuentro parecía que no hubiera haber mas anotaciones, pero casi al final de este tiempo Enrique González, jugador del equipo de Comercio hace una magnífica anotación, dándole así la ventaja a su equipo.

Llegó la hora del medio tiempo, y mientras los jugadores descansaban y planeaban las jugadas que harían durante los siguientes dos cuartos del partido, el ambiente llegó a su punto máximo, principalmente por la porra de Comercio,  no desaprovecharon para nada el medio tiempo, al contrario, la banda no dejó de tocar y su público gritaba, aplaudía y hasta bailaba, sí que había ambiente.

El tercer cuarto comenzó con un marcador de 2-1, a favor de Comercio. Ambos equipos nuevamente, entran a la cancha con muchas ganas, FCI sale a la defensa, Roy González haciendo una anotación a su favor y a los minutos, Mauricio, también integrante de FCI mete otro gol, dándole la voltereta al marcador, 3-2 a favor de estos. FCA, sale a resguardar el frente, y lo logra con un gol mas anotado por Hugo Medina, emparejando nuevamente el marcador, 3-3, y termina así el tercer tiempo.

Último cuarto, el marcador empatado, aquí se tendría que definir, al ganador, al que sería el triunfador y campeón de fútbol rápido varonil del Torneo Universitario 2003-2004. FCI da su mayor esfuerzo, pero aun así, no es lo suficiente para enfrentar y derrotar a FCA, no se podía definir el final del juego, el ambiente subía cada vez más, los gritos y las porras no dejaban de escucharse, pero Enrique González nuevamente hace otra anotación definiendo el partido y el arbitro da por concluido el encuentro, y el equipo de Comercio se coloca como el nuevo Campeón de la temporada.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba