Archivo

» Embajadora de México en Cuba ofreció recepción a la Delegación de Nayarit

Tepic, Nayarit, 11 de febrero de 2004

foto En el marco del Congreso Internacional de Educación Superior que se celebró en la Habana, Cuba, la embajadora de México en Cuba, Roberta Lajous, de manera previa a la recepción que ofreció en honor a los participantes nayaritas, invitó a un almuerzo al gobernador del Estado de Nayarit, a los titulares de las instituciones de educación superior de nuestro estado y diputados locales, en donde asistió el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca.

foto Cabe destacar que la delegación nayarita estuvo conformada por catedráticos de nuestra máxima casa de estudios, del Tecnológico de Tepic, de la Universidad Tecnológica de Nayarit, de la Universidad Tecnológica de la Costa y de la Universidad del Valle. Esta recepción se llevo a cabo en la casa de la embajadora en el domicilio Avenida 41 No. 1406 entre 14 y 18 Miramar, Playa la Habana, Cuba.

Posteriormente, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, ofreció una convivencia a la delegación de Nayarit, la cual se realizó en la Casa de la Amistad del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en donde se contó con la presencia de Ramón Castro Ruz, Luis Ignacio Gómez Gutiérrez, Omelio Borroto, Director del Instituto Ciencia Animal y Abel Prieto, Ministro de Cultura de Cuba.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba