Archivo

» Preparatoria No. 1, campeón de Béisbol del Torneo Universitario 2003-2004

Tepic, Nayarit, 11 de febrero de 2004

fotoGran final del Torneo Universitario 2003-2004 se vivió en las instalaciones del flamante estadio universitario de béisbol, la Preparatoria No. 1 de Tepic y la Preparatoria No. 7 de Compostela se enfrentaron, en donde los estudiantes fueron dirigidos por el experimentado manager Ariel Lugo Corrales, ambos equipos jugaron ante un excelente público, destacando la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Javier Castellón Fonseca y el líder de los estudiantes, Héctor López Santiago.

Este estupendo encuentro dio inicio uno con el grito de play ball y el lanzamiento de la primera bola. El primer turno al bate le tocó al equipo de la Prepa No. 7 que en la primera entrada conectó su primer carrera, le hacen los tres out y se pasa al parte baja de la primera entrada para que la Prepa No. 1 haga lo mismo que su oponente y saque la carrera del empate.

Pasan dos entradas completas y para la parte alta de la cuarta entrada Compostela anota la carrera del desempate, para la parte baja de esta misma entrada cuando es turno de la Prepa No. 1 se consigue poner jugadores en las bases pero no pasa nada y termina sin anotaciones para Tepic, culminando así esta entrada. Ya para la parte alta de la sexta entrada Compostela vuelve a anotar otra carrera, en la parte baja el equipo de la Prepa No. 1 reacciona y tras anotar varios tiros imparables consigue anotar cuatro carreras que le hacen remontar el marcador y así siguen por las siguientes entradas. foto

En la parte baja de la séptima entrada Tepic anota otras tres carreras y para la octava motivados los ganadores aumentan su número de carreras, anotando en estas dos entradas siete carreras más haciendo un total de doce. Compostela para ese momento ya se encontraba desmotivado y poco concentrado, el lanzador de la Prepa No. 7 concedió varias bases por golpe y otras por bola. Ya sin más que hacer se termina la novena entrada para los dos equipos y la Prepa No. 1 queda como el gran campeón de béisbol del torneo universitario 2003-2004.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba