Archivo

» Se enfrentan Coras de la UAN y Buhos de Sonora

Tepic, Nayarit, 2 de febrero de 2004

Los Coras de la Universidad Autónoma de Nayarit se enfrentaron a Los Buhos de la Universidad de Sonora en el estadio de béisbol de la máxima casa de estudios nayarita. El partido se llevó a cabo a las tres de la tarde del día 30 de enero.

Los Búhos de Sonora hacen siete carreras en la primera entrada y logran cuatro más en la cuarta entrada en la que Nayarit le da a Sonora base por golpe en la cuarta alta y en la baja dio dos bases por bola. Por parte del equipo de los Coras fue Octavio Elguezabal, quien logró la primera anotación en la cuarta alta. Por su parte el equipo de Sonora cedió a Nayarit base por golpe en la quinta baja, en la cual Nayarit cierra con doble play y caja llena.

En la sexta entrada ninguno de los dos equipos logró hacer carreras, mientras tanto, el público no dejó de apoyar a su equipo favorito Los Coras, el ambiente se sentía ya más tenso, se acerco la séptima y última entrada en la que por igual ninguno de los dos equipos pudo anotar carreras.

El equipo de Los Búhos logró imponerse a Los Coras de la UAN con un marcador final de once a tres. De esta forma Los Búhos con once carreras quedaron en tercer lugar del cuadrangular, dejando a los Coras de la UAN en el cuarto lugar.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba