Archivo

» Encuentro de grandes, Baja California obtiene la victoria en su partido contra Sonora

Tepic, Nayarit, 29 de enero de 2004

foto Los equipos de Baja California y Sonora, estrenaron el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nayarit, con un partido que dio inicio a las tres de la tarde hoy jueves 29 de enero, en el cual ambas escuadras dieron lo mejor de ellos durante todo el encuentro, para clasificar a la final. El partido se jugó solo de 7 entradas, debido a que así se acordó con los partcipantes.

El partido da inicio, se enfrentan los Cimarrones de la Universidad de Baja California, contra los Búhos de la Universidad de Sonora, el equipo de Cimarrones de la Universidad Bajacaliforniana, anotó una carrera en el tercer episodio, y tres más en el quinto; mientras que los búhos de la Universidad de Sonora, anotaron una carrera en la sexta entrada, y posteriormente otra carrera en la séptima y última entrada.

El pitcher que cargó con la derrota, fue Florentino Duarte que lanzó cuatro entradas un tercio (4, 1/3), ponchó a dos y otorgó seis bases por bola, le conectaron tres imparables buenos para producirles tres anotaciones. Lo reelevó Ernesto Campa, que fue precisamente en el quinto episodio, lanzó una entrada dos tercios (1, 2/3), ponchó a dos y no otorga base por bola, le conectan dos imparables buenos para producirle una carrera.

Por el equipo cimarrones de la Universidad de Baja California, inició el zurdo Arturo Lozano, quien lanzó seis entradas dos tercios (6, 2/3), ponchó a seis y otorgó dos bases por bola, le conectan cinco imparables y le producen dos carreras. Fue el pitcher el que se adjudicó el triunfo, lo reelevó Jorge Andrés Seseña, quien lanzó solamente un tercio (1/3), otorgó una base por bola y no ponchó a nadie, ni tampoco le conectan imparables, y tampoco le anotan carreras.

Pitcher derrotado Florentino Duarte, pitcher vencedor Arturo Lozano, por los cimarrones de la Universidad de Baja California, así que la pizarra queda 4-2, y pone este encuentro, en la final a los Cimarrones de la Universidad de Baja California.

Solo nos queda esperar el resultado del partido de la Universidad Autónoma de Nayarit contra la Universidad Autónoma de Sinaloa, para que salga el finalista, y que mañana se enfrente en la gran final.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba