» La Unidad Académica de Ciencias e Ingenierías a la final, se enfrentará a Comercio y Administración

Tepic, Nayarit, 28 de enero de 2004

foto En el último juego de las semifinales de Voleibol de la rama varonil los equipos de las Unidades Académicas de Ciencias e Ingenierías y la Unidad Académica del Sur, se enfrentaron en el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit el día 28 de enero para obtener su pase a la final de nuestro Torneo Universitario 2003-2004.

Un juego muy parejo que se desarrolló en un ambiente de alegría, porras, chiflidos y aplausos hacia ambos equipos. Los jugadores saltan a la cancha dispuestos a entregar todo con tal de vencer a su oponente. El ambiente se enciende cuando el arbitro da el silbatazo inicial, en las gradas se vive la euforia y comienzan a lanzar confeti y papelitos, por parte de las dos porras.

foto Los jugadores de la Unidad Académica del Sur en la cancha dan muestra de su excelente nivel de juego, su motivación esta al máximo y no dejan pasar la oportunidad de hacer puntos para ganar. Su defensa era fuerte al igual que su línea ofensiva, aguantan los ataques de los de Ciencias e Ingenierías y responden a éstos. Logran conseguir puntos pero por errores en la rotación pierden la pelota por lo que pasa a manos de F.C.I. y con esto le dan la oportunidad de conseguir puntos a su favor. Pero la porra de la Unidad del Sur sigue apoyando a su equipo, haciendo un gran ambiente en las tribunas.

Ciencias e Ingenierías también se mostró con un nivel de juego bueno, demostró porque estaba en la semifinal. Con un juego a la defensiva la mayor parte del partido, no dejaba que la Unidad Académica del Sur les truncara su camino a la final. Con una defensa fuerte pero aun mejor su línea ofensiva no dejo que los contrarios los rebasaran en el marcador. El primer set terminó con el marcador 25-22 a favor de F.C.I. por lo que su porra en las tribunas se animo al máximo y siguió así durante el resto del juego. En el segundo set los jugadores de la Unidad Académica del Sur les dan la sorpresa, se ponen arriba en el marcador, pero solo fue por unos momentos, F.C.I. reacciona y les da la voltereta poniéndose a la delantera y dejando el marcador final 26-24.

Con esto la Unidad Académica de Ciencias e Ingenierías pone a otro de sus equipos en la gran final de este Torneo Universitario 2003-2004.