Archivo

» Sin problema alguno derrota la Unidad Académica de Comercio y Administración a Veterinaria en dos set en voleibol varonil

Tepic, Nayarit, 27 de enero de 2004

fotoEste 27de enero se enfrentaron las Unidades Académicas de Veterinaria y Comercio y Administración en la semifinal de Voleibol rama varonil, para conseguir el pase a la gran final del Torneo Universitario 2003-2004.

El partido de voleibol dio comienzo aproximadamente a las 6:20 de la tarde y desde el primer saque las escuadras empezaron a dar muestra de porque habían llegado hasta la semifinal. Pero, al desarrollarse el partido la escuadra de la Unidad Académica de Veterinaria empezó a tener problemas para consolidar sus jugadas.

El equipo de Veterinaria durante el desarrollo del encuentro tuvo muchos problemas para lograr concentrarse en el juego, lo que provocó constantes titubeos en sus jugadas.foto

Por el contrario, los integrantes del equipo de la Unidad Académica de Comercio y Administración, desde el momento de iniciar el partido se vieron decididos de lo que querían, ganar y así llegar a la final. Todo el se mostró  motivado y concentrado. Demostraron ser jugadores que se merecían estar en las semifinales y que lo darían todo con tal de avanzar a la final, y así fue. Los jugadores mantuvieron su nivel de juego, siempre a la ofensiva y relajados al ver que los de Veterinaria no mostraban resistencia a sus ataques. El primer set lo ganaron sin dificultad alguna el marcador quedo 25-13 y el segundo 25-18. Además los de Comercio recibieron en todo momento el apoyo de los espectadores que sin importar el frio que se sentía dentro del Mesón de los Deportes permanecieron hasta el último momento.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba