Archivo

» Reñido encuentro disputan los equipos de Comercio y Economía, peleando el pase hacia las finales

Tepic, Nayarit, 27 de enero de 2004

fotoEl partido de futbol rápido disputado entre las Unidades Académicas de Economía y Comercio que se llevó a cabo en la cancha No. 2 de la UAN, se llegó a considerar por los expertos de esta rama deportiva uno de los mejores encuentros de lo que va del Torneo Universitario 2003-2004.

Comenzó el partido, los espectadores no despegaban la vista hacia sus jugadores. El dominio del balón sobre el equipo de Economía durante los dos primeros cuartos del partido. Los economistas entraron con muchas ganas de jugar y de ganar, pues a los dos minutos del encuentro se da el primer golazo por parte de uno de los mejores jugadores de esta escuadra. Después del gol, ocurre un accidente, pues dos jugadores se dan tremendo choque al pelear por el balón sin mayores consecuencias y el juego siguió su rumbo.

A los diez minutos, Economía vuelve hacer de las suyas, y anota otro gol; mientras el equipo de FCA, sigue sin despertar en el juego.

Después del primer cuarto, FCA comienza a tomar fuerza y dominio sobre el juego, pues en los primeros 4 minutos del partido hace tres anotaciones seguidas, mientras que los economistas van perdiendo un poco de fuerza.

El arbitro pita, marca el final del segundo cuarto y la mitad del partido, el público presente no perdió el tiempo, pues mientras no había acción en la cancha estos hicieron una “minifiesta” en las gradas de la cancha, pues los gritos, las porras y los chiflidos no dejaron de escucharse, principalmente por los alumnos de Comercio, que fueron a apoyar a su equipo. La porra de Economía estuvo un poco seria, se escuchaba uno que otro grito, pero con mucha fuerza.

La segunda mitad del partido, fue la mejor, desde su inicio ambas escuadras entraron con muchas ganas y fuerzas. En el primer minuto del partido FCA anota un gol, enseguida economía se venga y mete otro. Economía comete una falta y se van a un shot out en el cual FCA anota otro golazo. Todo el partido estuvo lleno de goles, nuevamente FCA entra en acción, el balón va hacia el portero, casi está en sus manos, cuando le llega uno de los jugadores de Comercio, y se la arrebata de las manos, con un tremendo tiro, que llegó hasta la red de la portería.
El partido está a punto de terminar. El ambiente está a su máximo, los jugadores entrados en el juego. Los espectadores apoyan a sus equipos con porras y gritos. El público no deja de gritar, y nuevamente FCA mete gol. El marcador estaba con 8 goles a favor de Comercio, los economistas aún no se daban por vencidos, tarjeta amarilla para Comercio en los últimos minutos del partido, el juego sigue, el árbitro pita indicando el fin del partido, los economistas salen con la frente en alto de la cancha, y los de Comercio festejan el triunfo.

El equipo de Economía le da el pase a las finales a Comercio, marcador final 8-7. Suerte para el siguiente torneo Economía, por lo pronto los invitamos a la semana de finales del Torneo Universitario 2003-2004.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba