Archivo

» Enfermería pasa a la gran final tras vencer a Comercio y Administración

Tepic, Nayarit, 26 de enero de 2004

fotoEn reñido encuentro de las semi-finales del Torneo Universitario 2003-2004, los equipos de las Unidades Académicas de Enfermería y Comercio y Administración de la rama femenil, se enfrentaron para disputarse el pase a la gran final de este torneo. El partido que en un principio tuvo un nivel de juego bajo conforme avanzó se torno emocionante y dramático.

En dicho encuentro los equipos dieron muestra en la segunda mitad del partido de un excelente nivel de juego, donde las jugadoras de dichas escuadras entregaron todo por conseguir el pase a la gran final.

Por un lado el equipo de Comercio y Administración durante la primera mitad del partido se mostró a la defensiva con pocas llegadas, y un tanto nerviosas a la hora de atacar la canasta, pero en la segunda mitad llegó a su máximo nivel, notándose más tranquilas y seguras al momento de ir a la ofensiva, por lo que estuvieron en varias ocasiones de remontar el marcador. Pero a pesar de los esfuerzos hechos cayeron en errores por la presión que ejercía la porra de la Unidad Académica de Enfermería, que no le permitieron lograr el objetivo.

Por su parte las muchachas de Enfermería animadas por su porra desde el principio, se mostraron seguras al momento de atacar y defender. Con un ritmo de juego constante, que no pudo sobre pasar el equipo contrario. En los últimos minutos se entregaron en su totalidad a la ofensiva para incrementar el marcador ya que se veía amenazado su triunfo, pero al final obtuvieron su victoria tras anotar los 5 puntos que marcaron la diferencia quedando el marcador final 46-41.

Ahora solo queda esperar unos días para disfrutar de la gran final del Torneo Universitario 2003-2004 en esta disciplina deportiva en donde los protagonistas serán los equipos de las Unidades Académicas de Turismo y de Enfermería.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba