Archivo

» Prepa No. 6 brinda reconocimiento a los estudiantes que participaron en el Concurso General de Conocimientos

Tepic, Nayarit, 30 de mayo de 2003

foto La Preparatoria No. 6 de la Universidad Autónoma de Nayarit ubicada en Ixtlán del Río organizó un acto de reconocimiento a los estudiantes que participaron en el Cuarto Concurso General de Conocimientos “Mario Jáuregui Medina”, colocando a su institución educativa por cuarta vez consecutiva como la mejor del nivel medio superior de esta máxima casa de estudios.

En el evento estuvieron presentes el rector de la UAN, Francisco Javier Castellón Fonseca, el presidente de la Federación de Estudiantes, Héctor López Santiago, el director de la Preparatoria No. 6, Luis Martínez Hernández, el secretario del Ayuntamiento de Ixltán del Río, docentes, estudiantes y familiares de las galardonadas.

foto Es de resaltar que durante el evento de reconocimiento pudo apreciarse la gran alegría de los estudiantes de la Preparatoria No. 6, principalmente en el momento en que fue proyectado el video de la premiación tanto de la joven ganadora del primer lugar, como en el momento en que se menciona a esta Prepa como la mejor de la Universidad.

Es importante mencionar que la maestra Minerva, tutora de la ganadora del primer lugar, donó los 10 mil pesos a los que se hizo acreedora para rehabilitar la sala de maestros de la Preparatoria No. 6, además en este mismo evento fueron contadas algunas anécdotas, en donde resaltó el comentario sobre la estudiante de primer lugar que debido a la emoción olvidó en el Edificio COMPLEX, lugar donde se llevó a cabo el Concurso y la premiación, su computadora.

La jóvenes estudiantes responsables de situar a su escuela como la mejor de las 15 preparatorias de la UAN y merecedoras de este simbólico reconocimiento son: María Elena Fuentes Nolasco, ganadora del primer lugar, Elisa Ruiz Domínguez y Naaur Sánchez Ramírez.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba