Archivo

» El subsecretario de Educación Pública visitará la UAN

Tepic, Nayarit, 29 de mayo de 2003

foto El próximo lunes 2 de junio el subsecretario de Educación Pública, Julio Rubio Oca, realizará una visita de trabajo en la Universidad Autónoma de Nayarit a fin de estar presente en la inauguración del proceso de capacitación docente para el tronco común básico, que será a las 10:00 a.m. en el edificio de Complex. Con ello, se pone en marcha uno de los pasos más evidentes de la Reforma Universitaria y más concretamente del nuevo modelo Académico que se implementará en la Institución a partir del mes de agosto del año en curso.

A las 12:00 horas en la Biblioteca Magna, se reunirá con universitarios que le presentarán de manera minuciosa los avances de la Reforma Universitaria, principalmente en los aspectos académicos, administrativos, normativos y de vinculación. En lo académico se presentará la Ley Orgánica, cambio de modelo académico, nuevas carreras en la UAN y evaluación externa de los programas académicos. En lo administrativo, se le informará lo referente al sistema de pensiones, certificación ISO 9000 y la rendición de cuentas.

En dicha reunión también se le dará a conocer al subsecretario de Educación Pública todo lo relacionado con la actualización del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI).


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba