Archivo

» Rector de la UAN participa en la XXI Sesión Ordinaria de CUPIA

Tepic, Nayarit, 22 de mayo de 2003

foto El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Francisco Javier Castellón Fonseca, participa en la XXI Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA), que se desarrolla en la Universidad Autónoma del Carmen, del estado de Campeche, la cual se encuentra preparada para recibir a los más de 60 rectores de todo el país.
Los trabajos de esta Sesión Ordinaria se realizaran en el Aula Magna de la Universidad del Carmen, lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la reunión CUPIA, este 23 de mayo en punto de 8:45 hrs. y la sesiones se realizarán en un conocido hotel de la ciudad.

Los temas que abordaran los rectores que se encuentran ya concentrados en el estado de Campeche son los siguientes:
-Transparencia y rendición de cuentas en las universidades públicas. Auditoria Superior de la Federación.- Experiencias institucionales en relación con la aplicación de leyes y normas relativas a la transparencia y acceso a la información.
-Resultados de la investigación, seguimiento y evaluación del PRONABES.
-Resultados del estudio sobre el uso de las tecnologías de comunicación e información para la virtualización de la educación superior en México, ANUIES-IESALC.
-Resultados de la IV Reunión Nacional de Educación a Distancia.
-Retos y perspectivas de la red universitaria de Televisión, video y nuevas tecnologías.
-Informe de avances de la comisión de financiamiento del CUPIA.
-Evolución y situación del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba