Archivo

» Festejan a las mamás universitarias

Tepic, Nayarit, 12 de mayo de 2003

foto El grupo de Participación Ciudadana de la Universidad Autónoma de Nayarit encabezado por la T.S. Rosa Irene Nájar de Castellón, organizó el festejo que se les ofrece cada año a todas las mamás universitarias, con motivo del 10 de mayo.

Rosa Irene Nájar de Castellón, expresó su agradecimiento a las integrantes del Grupo de Participación Ciudadana, directores y funcionarios de la Universidad, por el apoyo recibido de su parte para llevar a cabo este homenaje. Manifestó estar emocionada por ser ésta la quinta ocasión en que tiene la oportunidad de saludar, convivir y poder brindar este festejo a las mamás.

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca, felicitó a todas las madres y agradeció a todas ellas por el trabajo que realizan en la UAN, ya que con el contribuyen al impulso y mejora de la institución.foto

Dentro de el programa preparado para festejar a las madres se presentó el Mariachi Tradicional Nayarita de Don Trinidad Ríos Aguayo, el grupo de danza Nayar, dirigido por la maestra Zoila Nava, el comediante Roberto Ambriz, de Difusión Cultural de la UAN y el ballet folklórico Mexcaltitán, dirigido por el maestro Sergio Eugenio García Pérez, sin faltar la ya tradicional rifa de regalos.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba