Archivo

» Arranca en la UAN el concurso de selección para nivel medio y superior

Tepic, Nayarit, 7 de mayo de 2003

foto Este 6 de mayo en la Universidad Autónoma de Nayarit da inicio a través de la Dirección General de Administración Escolar, lanzará la convocatoria del concurso de selección para ingresar a los bachilleratos y licenciaturas que ofrela institución para el siguiente ciclo escolar. Además de las carreras ya establecidas en la UAN, se incorporarán las nuevas, Filosofía, Ciencias de la Comunicación, Desarrollo Cultural, Biología, Ciencias Políticas y Mercadotecnia.

A partir de este 6 de mayo y hasta el 13 de junio de 2003, los aspirantes a cualquier bachillerato o carrera que ofrece la UAN podrá realizar el trámite de registro a la escuela o facultad a la que aspira. El registro debe ser personal y no podrá registrarse dos veces. Los trámites deberán realizarse de lunes a viernes y el horario será determinado por cada escuela o facultad. Los requisitos para llevar a cabo el registro son: cuatro fotografías tamaño credencial a color, recibo de pago por la cantidad de $150 pesos por derecho al Concurso de Selección, y en el caso único de las licenciaturas, recibo de pago por la cantidad de $60 pesos por concepto de guía de examen.

El pago previo que se realizará para el registro de aspirantes a bachillerato y licenciatura al número de cuenta 06530035318 de Banamex, y en la cuenta 0480013668 de BBV Bancomer para el caso de Tecuala y Ruiz. El examen de admisión para bachillerato será el 21 de junio del presente año a las 9 horas. La duración será de un máximo de tres horas en la preparatoria a la que se desea ingresar. Para nivel de licenciatura, el examen será en el edificio Complex distribuido por áreas del conocimiento. Es indispensable que los aspirantes conserven sus comprobantes de registros para presentarlos en la fecha y hora asignado para realizar el examen.

La relación de todos los aspirantes que participarán en el Concurso de Selección, será publicada en un número extraordinario de la Gaceta UAN, y las listas de los aspirantes aceptados de acuerdo al promedio alcanzado y a los lugares disponibles se publicará el lunes 14 de julio del presente año en cada una de las escuelas, facultades y en el Complex, además se señalarán las fechas y procedimiento de inscripción.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba