Archivo

» Porra Oficial FEUAN en el Concurso Nacional

Tepic, Nayarit, 09 de abril de 2003

foto La Porra Oficial FEUAN, dio una exhibición en las instalaciones de la Agencia Nissan con motivo de su despedida, ya que parten al Concurso Nacional de Porras con sede en Acapulco, Guerrero. Los patrocinadores oficiales de la porra son La Agencia Automotriz Nissan, El Ayuntamiento de Tepic y Embotelladora Aga, quienes aportan la mitad del recurso para solventar los gastos de La Porra y la otra mitad se cubre con el fondo para deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit. 

En el Acto de despedida,  Miguel Ángel Sierra, Director General de la Agencia Nissan, entregó un donativo a la Porra para su viaje a Acapulco, y a su vez les agradeció y felicitó por los logros y premios recibidos a nivel nacional e internacional. Por su parte La Porra Universitaria hizo una entrega simbólica de camisetas a los patrocinadores.

foto Héctor López Santiago, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, expresó su agradecimiento a la Empresa Nissan, Aga y el Ayuntamiento de Tepic por el apoyo brindado a la Porra Oficial. Agregó que la inversión que se ha hecho en la UAN en el rubro del deporte ha dado unos resultados magníficos, ya que el deporte constituye una parte integral de la formación del estudiante universitario. Así mismo la Porra Oficial a través de la Federación de Estudiantes entregó un reconocimiento a Automotores Nissan Sierra y a la Agencia Aga, por su valioso apoyo como patrocinador oficial absoluto de La Porra.

Finalmente, se presentó la rutina de este deporte de animación con la que los 44 integrantes de la Porra Oficial FEUAN, participarán en el Concurso Nacional de Porras del día 9 al 13 de abril, organizado por la Asociación Nacional de Porristas.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba