Archivo

» Se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Regional de Educación Superior “Universiada Regional”

Tepic, Nayarit, 03 de abril de 2003

foto En el gimnasio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en un ambiente de fiesta deportiva y porras se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Campeonato Regional de Educación Superior al cual asistieron el rector de la Universidad Autónoma de Nayarit,  Francisco Javier Castellón Fonseca, Alejandro Bustos Aguilar, director general del Instituto Michoacano del Deporte, Miguel Ángel García Meza, director de Promoción Deportiva Municipal, Georgina Contreras de la Torre, coordinadora Regional del CONDE entre otras personalidades del estado de Michoacán.

En la ceremonia de inauguración desfilaron grupos representativos de cada una de las delegaciones participantes, para posteriormente hacer honores a la bandera. Una vez dada la bienvenida por parte de los michoacanos a los estados de Colima, Jalisco y Nayarit, se procedió a la entrada del fuego simbólico. La toma de protesta realizada a los deportistas estuvo a cargo de un menor quien los felicitó y exhortó a participar con dignidad y respeto.foto

En representación del gobernador del estado de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, Alejandro Bustos Aguilar, director general del Instituto Michoacano del Deporte, hizo la declaratoria inaugural del Campeonato Regional de Educación Superior en el cual se seleccionarán a los equipos que participarán en la Universiada Nacional con sede en el estado de Coahuila.

Para empezar formalmente las competencias, el saque inicial estuvo a cargo de Francisco Javier Castellón Fonseca, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit

Es importante destacar que el rector de la UAN y Héctor López Santiago, presidente de la Federación de Estudiantes de nuestra máxima casa de estudios hicieron presencia en la Ciudad de Morelia, Michoacán. En el acto de inauguración a fin de apoyar a los deportivas de la nuestra Universidad.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba