Archivo

» La UAN ya cuenta con seleccionados a la Universiada Nacional

Tepic, Nayarit, 03 de abril de 2003

foto La Universiada Regional que se desarrolla en Morelia, Michoacán, en donde participa la delegación deportiva de la Universidad Autónoma de Nayarit, ya tiene sus primeros resultados a favor de nuestra alma mater, siendo seleccionados algunos de los participantes para la fase nacional.

Por primera vez, el equipo de Voleibol de Playa femenil calificó para la Universiada Nacional,. En dicho equipo participan Sujey Olivares F., de la Facultad de Turismo, Brenda Curiel F., de Odontología y Luz Lozano, de Ciencias e Ingenierías, siendo su entrenador Víctor Gutiérrez.

Es de destacarse que en la disciplina deportiva de Karate Do, Oscar Carrillo, de la Facultad de Derecho, resultó triunfador en el combate pasando a la fase nacional.

Otros de los resultados que se han obtenidos favorables a la UAN pero que aún no se determina el pase a la Universiada Nacional son los siguientes:

Voleibol de Sala Femenil, la UAN le gano al equipo del Tecnológico de Ciudad Guzmán.
Voleibol de Sala Varonil, la UAN le gano al equipo del Tecnológico de Colima.
Fútbol Rápido Varonil, la UAN le gano al equipo de la Universidad de Guadalajara.
Béisbol Varonil, la UAN le gano al equipo de la Universidad del Alica.

Cabe hacer mención que los siguientes equipos de la UAN, no les ha favorecido hasta el momento los resultados en su primer juego pero aún no es determinante para su calificación a la fase nacional.

En Fútbol Soccer Femenil, la UAN pierde en su primer juego contra la Universidad de Vasco de Quiroga, mientras que en Fútbol Rápido Femenil, la UAN también pierde su primer juego contra la Universidad de Colima.

Así también los resultados fueron desfavorables para el equipo de Voleibol playero de la UAN, siendo descalificado de la Universiada Regional.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba