Archivo

» Estudiantes de Turismo trabajarán en empresa estadounidense

Tepic, Nayarit, 1 de diciembre de 2003

foto La Dirección de Cooperación y Movilidad de la Universidad Autónoma de Nayarit en convenio con la Compañía Signature Services de Dallas, Texas, contratará a estudiantes de la Unidad Académica de Turismo para que colaboren en el área de alimentación y animación en los campamentos infantiles de verano que se realizan en diversas ciudades de Estado Unidos.

Lo anterior fue informado por Antonio Aguirre Álvarez, director de Cooperación y Movilidad, quien además destacó que Nancy Crouch, directora de Servicio y Juan Casas, manager de Siganture Services visitaron la UAN con el objetivo de sostener entrevistas personalizadas para contratar a estudiantes interesados en vivir este tipo de experiencia. 

Los alumnos deben contar con un promedio de 8.5 y tener un nivel de mínimo 50 por ciento de inglés, de esta forma, explicó Antonio Aguirre, los estudiantes contratados, que en esta ocasión serán quince, contarán con gastos de traslado gratuito, el pago de mil dólares por las diez semanas de trabajo y el trámite de su visa temporal de trabajo.

Por otra parte, señaló que el objetivo de la UAN de establecer este tipo de contactos es proporcionar a los jóvenes una experiencia internacional en donde pueden practicar otro idioma, recorren geografía y fortalecen su currículum personal.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba