Archivo

» Fue donada la hemeroteca del Meridiano a la Biblioteca Central de la UAN

Tepic, Nayarit 11 de junio

fotoLa donación de la hemeroteca de los periódicos El Nayar y Meridiano de Nayarit a Biblioteca Central de Universidad Autónoma de Nayarit, es un legado histórico que enriquecerá el cúmulo de recursos que la universidad cuenta para formar con más calidad a nuestros estudiantes.
Valuó así el rector de esta institución, Francisco Javier Castellón Fonseca a la muestra que con este gesto demuestra la sociedad y en particular la Gerencia y el equipo de esta empresa de comunicación escrita para con la máxima casa de estudios.
Acervo que se convierte en “una aportación muy importante para los estudiantes que dentro de las capacidades que nosotros formamos es también la capacidad de investigación de discernimiento de los problemas de búsqueda de la fuente original de las cosas”.
La hemeroteca que data desde 1932 para la UAN y que ya forma parte de los anaqueles de su Biblioteca Central “representa muchas cosas, por un lado es el legado de un valioso material histórico para seguir trabajando la historia contemporánea de Nayarit y representa también la muestra de confianza que la sociedad y sus organizaciones tienen a la Universidad”.
El hecho de donarnos esta colección tan valiosa de El Nayar y El Meridiano también representa eso y bueno agradecerle a la familia Pérez Peña esa valiosa donación de la colección de El Nayar.
Entonces, creo que Esta colección es parte de lo mismo nos va a enriquecer todo el cúmulo de recursos académicos que tenemos para poder formar con más calidad a nuestros estudiantes, señaló Castellón Fonseca en orgullo de las muestra de reciprocidad que con este acto, muestran las generaciones que egresan para con su casa universitaria.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba