Edificio de Lenguas Extranjeras de la UAN @uan.mx
Asuntos Internacionales

Cursos de Lenguas Extranjeras


Cursos de Lenguas Extranjeras

  • Cursos de Lenguas Extranjeras/Irma Peña, responsable. El aprendizaje de una lengua extranjera contribuye al desarrollo de la personalidad del alumno, en su formación humana, social y cultura, los cuales al contacto con otras culturas y realidades obtendrán el conocimiento de su propia identidad cultural y la comprensión y aceptación de una cultura diferente. Actualmente los cursos son impartidos por profesorado en lengua materna con reconocidas certificaciones internacionales como CILS de Italia, Rey Sejong de Corea del Sur y Goethe de Alemania. Contacto: lenguasextranjeras@uan.edu.mx
  • Italiano/Maurizio Matino, responable. Cursos en conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia, con duración de 112 horas semestrales. Incluye Taller Cultural “Adoptemos el italiano”, 2 horas semanales. Profesorado de lengua materna con Certificación del Italiano como Lengua Extranjera “CILS”
  • Alemán/Benjamín Daubert, responsable. Cursos en conformidad con el Marco Común Europeo de con duración de 112 horas semestrales. Incluye Taller Cultural de Literatura Alemana, 2 horas semanales. Profesorado de lengua materna con certificación del “ Instituto  Goethe”   y “Perito Auxiliar de la Administración de Justicia en la Especialidad de Traductor e Interprete”
  • Ruso/Natalia Kralina, responsable. Cursos en conformidad con el Marco Común Europeo de con duración de 112 horas semestrales. Incluye Taller Cultural de Literatura Rusa, 2 horas semanales. Profesorado de lengua materna  con certificación como “Perito Auxiliar de la Administración de Justicia en la Especialidad de Traductor e Interprete”
  • Portugués/Marcela Gutiérrez, responsable. Cursos en conformidad con el Marco Común Europeo de con duración de 112 horas semestrales. Incluye Taller Cultural de Conversación, 2 horas semanales. Profesorado de lengua materna  con certificación como “Perito Auxiliar de la Administración de Justicia en la Especialidad de Traductor e Interprete”
  • Wixárika/Tutupika Carrillo, responsable. Cursos con duración de 112 horas semestrales. Incluye Taller Cultural, de 2 horas semanales. Profesorado de Lengua materna.
  • Naáyeri/Ida Edisa Altamirano, responsable. Cursos con duración de 112 horas semestrales. Incluye Taller Cultural, de 2 horas semanales. Profesorado de Lengua materna.
  • Inglés/Sergio Lizárraga, responsable. Cursos con duración de 80 horas semestrales. Cursos personalizados de inglés para acreditación de EXACRI y TOEFL.  Cursos especializados de lenguas. Profesorado con Licenciatura de Traductor e Intérprete de inglés-alemán y viceversa del Instituto Inglés Heidelberg (Alemania) y con certificación como “Perito Auxiliar de la Administración de Justicia en la Especialidad de Traductor e Interprete”
  • Chino Mandarín/Paulina López, responsable. Cursos con duración de 112 horas semestrales. Incluye Taller Cultural, de 2 horas semanales.
  • Lenguas y Estudios Asiáticos/Sang Cheol Yun, responsable. Funciones: Enseñanza de las lenguas coreana y japonesa. Cursos en conformidad con el estándar del  Instituto Rey Sejong (avalado por el Gobierno de la República de Corea). Cursos trimestrales  (10 semanas) con un total de 200 horas por semestre. Profesorado de lengua materna con certificación del Instituto Rey Sejong.

-Certificados por el gobierno de corea como sede del instituto Rey Sejong.

-Certificados  como sede del examen TOPIK (Test of Proficiency In Korean) examen oficial del idioma coreano por el gobierno de Corea.

-Promotores de Movilidad Estudiantil

Contacto: estudiosasiaticos@uan.edu.mx


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN