Seminario Diversidad Sexual
Seminario Diversidad Sexual ©uan.mx

UAN invita a participar en el Seminario de Diversidad ...

El objetivo del Seminario es generar un espacio de análisis, discusión y formación sobre el tema, además de reflexionar acerca de las teorías que se han generado alrededor de la diversidad sexual.

» UAN invita a participar en el Seminario de Diversidad Sexual

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Docencia y el Programa de Interculturalidad, invitan a la comunidad universitaria y público en general al Seminario de Diversidad Sexual, el cual dará inicio el 17 de marzo del presente año, informó Magaly Sánchez Medina, responsable del Programa de Interculturalidad  de la Universidad.

Conjuntamente puntualizó, que este Seminario es el preámbulo a la Semana de la Diversidad Sexual, y tiene como objetivo generar un espacio de análisis, discusión y de formación sobre el tema, además de reflexionar acerca de las teorías que se han generado alrededor del diversidad sexual.

Señaló, que el propósito  de realizar esta actividad desde el Programa de Interculturalidad, es generar un imaginario social más incluyente, en donde la Universidad y sociedad en general, se den cuenta que la otredad hay que celebrarla, no hay que condenarlas y no hay que ser fóbicos, esa es la idea general del Seminario.

Mencionó, que el Seminario tendrá una duración de seis sesiones los días jueves, iniciando el 17 de marzo, en horario de 17:00 a 20:00 horas y teniendo como sede el aula 18 del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), cabe mencionar, que en cada sesión se abordaran diferentes tópicos que van de lo básico hasta la estructura social que genera la homofobia.

Sánchez Medina indicó, que las personas que estén interesadas en inscribirse, pueden comunicarse vía telefónica llamando al 2118800 Ext. 8666 o bien enviando un mensaje instantáneo al a cuenta de Facebook Programa de Interculturalidad. Asimismo dijo, que este Seminario no tiene costo alguno y es con cupo limitado de 20 personas.

Es importante mencionar, que en esta ocasión la Colectiva Feminista de Nayarit, apoyará en las actividades alrededor del Seminario, puesto que  van a impartir las sesiones trabajando en conjunto con el Programa de Interculturalidad.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba