Tercer Encuentro de Egresados y Empleadores de Comunicación y Medios

El encuentro representa una fuente curricular y coadyuva a plantearnos qué podemos hacer para mejorar la educación: Norma Galván

Tepic, Nayarit, 07 de Noviembre del 2016

En el auditorio del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), se llevó a cabo la inauguración del Tercer Encuentro de Egresados y Empleadores del Programa Académico de Comunicación y Medios.

Mayra Elena Fonseca Ávalos, coordinadora del Programa Académico de Comunicación y Medios, dio la bienvenida a los asistentes e hizo un reconocimiento a la planta docente y estudiantes por haber hecho posible la realización del evento, que constituye un espacio vital de retroalimentación y para conocer cuáles son las necesidades de las empresas tanto del sector público como privado.

Subrayó que el encuentro constituye un permanente apoyo y reforzamiento de la educación e impulsa el diálogo con egresados.

Comentó que el tema fundamental que se tiene que atender tiene que ver con la producción independiente y la protección de los derechos de autor.

Mayra Elene Fonseca resaltó que el encuentro va a ser de grandes expectativas,  que nos permita tomar rumbos; reveló que el programa académico se encuentra al cierre de la acreditación y que no tiene duda alguna en el sentido de que en los próximos meses se estará festejando dicho logro.

Por su parte, Norma Liliana Galván Meza, quien asistió con la representación del rector Ignacio Peña González, en su mensaje destacó que el encuentro representa una fuente curricular y coadyuva a plantearnos qué podemos hacer para mejorar la educación.

Abundó que el encuentro implica el interés de estar siempre actualizándose, de reencontrarse y compartir experiencias.

Al dirigirse a los egresados asistentes al encuentro, los invitó a que sigan participando y que se sientan parte del programa académico y resaltó que es motivo de orgullo contar con su participación.

Enseguida, Norma Liliana Galván Meza se dio a la tarea de en representación del rector, declarar formalmente inaugurados los trabajos del encuentro entre egresados y empleadores.