Tianguis Agroecológico
Tianguis Agroecológico ©uan.mx

Segunda Edición del Tianguis Agroecológico

Cada 15 días se ofrecerá una variedad de productos locales y universitarios, que impulsen el consumo consciente y la alimentación sana.

» Segunda Edición del Tianguis Agroecológico

Tepic, Nayarit,

La actual administración rectoral que encabeza Jorge Ignacio Peña González y la Secretaría de Extensión y Vinculación, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), continúan con el compromiso de realizar la segunda Edición del Tianguis Agroecológico, ubicado en el ágora, frente a la Unidad Académica de Derecho, con el objetivo de promover e impulsar el emprendurismo con los universitarios.

El Tianguis Agroecológico es un espacio de encuentro entre productores de alimentos de las diferentes Unidades Académicas, emprendedores y la comunidad universitaria, para articular distintas experiencias de sustentabilidad y salud, que en conjunto promueven e impulsan el consumo consciente, la activación física, la alimentación sana, el consumo local y el buen vivir.

Es importante comunicar, que cada 15 días el tianguis Agroecológico estará ofreciendo una variedad de productos cien por ciento universitarios, entre ellos: zarzamora, Jamaica, subproductos, peces de ornato, comida coreana, miel, cremas, jabones, artesanía huichol, chocolates de café de Compostela, mermeladas, harinillas, plátanos deshidratados, plantas aromáticas, setas, conservas, chorizo de cerdo y nieves artesanales.

Se invita a toda la comunidad universitaria, así como también al público en general a visitar los diferentes stands y consumir la variedad de productos locales, e igualmente disfrutar de las diferentes actividades que se efectúan durante el día.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba