Secretaría de Docencia atiende en el ACSyH

Las personas interesadas pueden acudir al Área de Ciencias Sociales y Humanidades para la realización de algún trámite, y serán atendidas por los responsables según sea el caso.

Tepic, Nayarit, 22 de Febrero del 2017

La secretaria de Docencia, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) Norma Liliana Galván Meza, dio a conocer que todo el personal de dicha dependencia, tanto de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Dirección de Programas Educativos, ya se encuentran atendiendo en el edificio 2 tercer piso, del Área de Ciencias Sociales y Humanidades (ACSyH), donde anteriormente estaba el Centro de Capacitación.

Por lo anterior precisó, que las personas interesadas pueden acudir a esa área para la realización de algún trámite y serán atendidas por las personas responsables según sea el caso.

En materia de contacto y comunicación apuntó, que se está viendo la posibilidad de instalar líneas telefónicas, pero mientras eso sucede las personas pueden acudir directamente al área o contactarse vía correo electrónico, para tal efecto proporcionó las siguientes direcciones electrónicas: Secretaría de Docencia sd@uan.edu.mx; el correo de Norma Galván normagalvan@uan.edu.mx; la Dirección de Asuntos Estudiantiles asuntosestudiantiles@uan.edu.mx y la Dirección de Programas Educativos programaseducativos@uan.edu.mx.

Por otro lado, la Secretaria de Docencia dio a conocer que el día 21 de febrero se esperaba la publicación de la lista con los resultados de la evaluación final de las comisiones del estímulo al desempeño docente; reiteró, que el 22 de este mes estarán disponibles.

Hizo resaltar, que en lo que sí habrá prórroga y que no se podrá cumplir en tiempo y forma, es en lo relacionado con la convocatoria de apelaciones, derivada de los resultados. Explicó, que ello obedece a que no se puede acceder al edificio administrativo, los expedientes impresos están en la oficina de la Secretaría, y en este momento no se tiene la certeza de cuando se podrá entrar.

No obstante, Galván Meza indicó, que cuando se tenga la certeza de contar con los expedientes, se estaría informando sobre la publicación de la convocatoria respectiva.