Personal de UDI y directores zona sur
Personal de UDI y directores zona sur ©uan.mx

Se realiza seguimiento de proyectos de rehabilitación...

Los beneficios de este Fondo son: rehabilitación de edificios, talleres, laboratorios y espacios áulicos, así como equipo tecnológico.

» Se realiza seguimiento de proyectos de rehabilitación de espacios

Tepic, Nayarit,

"Se realiza seguimiento de proyectos de rehabilitación de espacios y fortalecimiento de infraestructura, financiado con recursos federales extraordinarios".

Personal de la Unidad de Desarrollo Institucional, realizó las visitas de seguimiento a las Unidades Académicas de la zona sur del estado, iniciando en el nivel superior con la Unidad Académica de Agricultura, Medicina Veterinaria y Zootecnia, mientras en el nivel medio superior con la Preparatoria 7 de Compostela y la Preparatoria 10 de Valle de Banderas, así como en el Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas.

Las Unidades Académicas fueron beneficiadas a través de un Fondo Extraordinario para el ejercicio 2016-2017. Los beneficios de este Fondo son: rehabilitación de edificios, talleres, laboratorios y espacios áulicos, así como equipo tecnológico.

Con la aplicación de estos proyectos, la Universidad Autónoma de Nayarit avanza fortaleciendo la infraestructura académica, mejorar los espacios de educación media superior y superior.

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba