Se ofrece trámite de titulación de manera presencial y virtual

De manera presencial se atiende en el edificio de Vinculación en el Departamento de Archivo, y de manera virtual a través del correo titulacionuan@uan.edu.mx.

Tepic, Nayarit, 19 de Agosto del 2020

Gloria Machain Ibarra, Directora de Administración Escolar del Nivel Superior, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), explicó que se estarán atendiendo los procesos de titulación del 17 al 21 de agosto en dos modalidades, de manera presencial y por correo electrónico. Dijo que el alumno deberá enviar mensaje al correo electrónico titulacionuan@uan.edu.mx, mediante el cual recibirá la información para realizar los trámites respectivos.

La Directora de Administración Escolar agregó, que de manera presencial se estarán atendiendo a todos aquellos estudiantes en el edificio de vinculación en el Departamento de Archivo, en donde entregarán la documentación en físico para continuar con su proceso; posteriormente deberán acudir a su Unidad Académica correspondiente para que se registren y tengan derecho a su examen de titulación.

“Hemos estado otorgando citas con los estudiantes que han estado realizando sus trámites por medio del correo electrónico, estamos haciendo hincapié que nos proporcionen toda la información completa, una vez recibida la documentación verificamos, si es apto para titularse, asimismo, si el estudiante es apto, con esta misma cita deberá acudir a la Secretaría de Finanzas de la UAN a realizar su pago correspondiente”, así lo informó, Gloria Machain Ibarra.

Subrayó, que del 17 al 21 de agosto se estará realizando este trámite, además puntualizó que se está trabajando con todas las medidas de seguridad e higiene; están solicitando a los estudiantes que acuden de manera presencial que utilicen obligatoriamente el cubre bocas, y deberán pasar por un filtro sanitario, esto es con el objetivo de cuidar no solo al trabajador, sino también a los estudiantes que están recibiendo la atención de manera presencial dentro de la Institución.

Gloria Machain mencionó, que se aprobó en la UAN  realizar la titulación en línea para aquellos estudiantes que no pueden acudir de manera presencial a la universidad, asimismo, se les estará recibiendo la documentación o tramites por correo electrónico, una vez que envían la documentación se revisará que esté completa para después iniciar con el proceso de pago en línea.

“Es importante mencionar que el primer paso que debe hacer el alumno es enviar un correo electrónico titulacionuan@uan.edu.mx,  para que pueda iniciar con su trámite o proceso de titulación, es fundamental contar con su certificado o carta de pasante, una vez concluido con su documentación completa se les dará una cita mediante una plataforma virtual y puedan aplicar su examen de titulación. Seguiremos en espera de las indicaciones de la rectoría, en caso de que nos amplíen las fechas, de acuerdo a la evaluación del Sector Salud, estaremos informando por correo electrónico, o páginas oficiales”, así lo informó, Machain Ibarra.

La Directora mencionó que, para todo aquel estudiante que tiene un trámite pendiente relativo a su carta de pasante, título electrónico, constancia, entre otros, pueden entrar a la página de la Secretaría de Docencia de la UAN, o al correo electrónico titulacionuan@uan.edu.mx