Festival Atlético SPAUAN 2014
Festival Atlético SPAUAN 2014 ©uan.mx

Se invita a participar en el Primer festival atlético...

Dentro del 29 Torneo deportivo, se celebrará el Primer festival atlético SPAUAN 2014.

» Se invita a participar en el Primer festival atlético SPAUAN 2014

Tepic, Nayarit,

En conferencia de prensa, efectuada en el salón de usos múltiples del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), el secretario general,  Carlos Muñoz Barragán dio a conocer las bases del Primer festival atlético SPAUAN 2014, próximo a celebrarse en el mes de marzo.

El Dirigente sindical comentó que en esta nueva dinámica que tiene el comité central ejecutivo, quieren acrecentar las actividades deportivas, por lo que han dividido el evento en dos fases, la política y la deportiva. Subrayó, que en esta última están delegando la responsabilidad a la comisión de deportes, para tener una integración con los maestros universitarios por todo el estado, fomentando así la unidad no sólo de los docentes, sino también la familiar.

Agregó que se acrecentaron la gama de deportes que anteriormente estaban limitadas a basquetbol y voleibol. Enfatizó que el comité ejecutivo se siente satisfecho al ver la participación que han tenido los docentes. “Esto sólo es una antesala a la celebración del cuarenta aniversario de la SPAUAN”.

Octavio Augusto Elguezábal Jiménez, encargado de la comisión de deportes, expresó que como parte de la nueva etapa del comité, dentro del 29 Torneo deportivo, se celebrará el Primer festival atlético, con fecha de inauguración el 6 de marzo del 2014.

Mencionó que los eventos realizados no tendrán costo alguno para la comunidad universitaria. Puntualizó que los ganadores de los tres primeros lugares de las competencias se harán merecedores de un estímulo económico, una medalla y playera conmemorativa.

Para mayor información e inscripciones es necesario ingresar  a la página web www.spauan.org.mx

 Coordinación de prensa de la UAN

 

 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba