Se encienden las luces navideñas en la UAN

El Rector invitó a la familia universitaria a impregnarse del espíritu navideño, celebrando estas fechas rodeados por sus seres queridos, unidos y con amor.

Tepic, Nayarit, 02 de Diciembre del 2014

“Los invito a que durante este mes reflexionemos sobre cómo podemos desde nuestra trinchera impulsar un cambio para que nuestra ciudad y México sean mejor cada día”, destacó Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); en el evento del encendido del árbol y luces navideñas de la máxima casa de estudios, el cual organiza año con año el Voluntariado Universitario.

En dicho emotivo y familiar evento, López Salazar dio las gracias a toda la comunidad universitaria por demostrar la hermandad que existe al interior de esta institución; asimismo, reconoció la labor y compromiso que tienen los docentes, trabajadores y estudiantes con la UAN, siempre en pro de la mejora continua en beneficio de la sociedad nayarita.

Conjuntamente, el Rector exhortó a la familia universitaria a impregnarse del espíritu navideño, celebrando estas fechas rodeados por sus seres queridos, unidos y con amor, “las fiestas decembrinas deben ser un encuentro de regocijo, de buscar familia, amigos y compañeros, feliz navidad y próspero año 2015, lleven en el corazón a su Universidad”, concluyó.

Por su parte, Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del SETUAN; Fernando Ante Tapia, representante de Carlos Muñoz Barragán, secretario general de SPAUAN e Ixchel Fregoso Moncada, en representación de Ángel Aldrete Lamas, presidente de la FEUAN, coincidieron al comentar que con el encendido de las luces navideñas se da inicio a una de las temporadas más alegres y nostálgicas del año.

A nombre de los sectores que representan, desearon a toda la comunidad universitaria y sociedad nayarita, a que en estas fechas decembrinas busquen la armonía, unidad, paz y sobre todo convivir con sus seres queridos, llenos de amor y buenos deseos, que perduren durante todo el año 2015.

El encendido del árbol y luces, se desarrolló entre cantos, buzón, gorros navideños, dulces, ponche y pirotecnia; teniendo la participación especial del coro infantil Nervo Nayarit y el grupo Jazzcando y Polirritmia ensamble UAN, quienes recibieron un reconocimiento por su destacada participación en el evento.

Es importante destacar, que presidiendo el encendido estuvieron Georgina del Rocío Gómez Estrada, presidenta del Voluntariado Universitario y Gloria Elizabeth Rodríguez Villaseñor, presidenta del Voluntariado SPAUAN.

Fotogalería