Verano de Investigación
Verano de Investigación ©uan.mx

Se convoca a participar en el XIX Verano de la Investi...

El Programa Delfín tiene como objetivo fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico

» Se convoca a participar en el XIX Verano de la Investigación Científica

Tepic, Nayarit,

El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín), que coordina la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), convoca a estudiantes de Licenciatura de todas las áreas del conocimiento, de las instituciones de Educación Superior que lo integran, a participar en el XIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2014.

La recepción de solicitudes estará abierta hasta el viernes 14 de marzo del año en curso; los estudiantes seleccionados se integrarán a proyectos de de su interés, asesorados por distinguidos investigadores durante su estancia de dos meses en centros de investigación del país y el extranjero.

En dicho Programa participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología; éste tiene como objetivo fundamental fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, para que en el futuro inmediato contribuyan al desarrollo regional, nacional e internacional.

Es importante mencionar, que tal y como lo establece la convocatoria 2014 pueden participar todos los estudiantes de Licenciatura que no hayan asistido a dos veranos anteriores, que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 8.5 para las áreas I y VII, y de 9.0 para las áreas  II, III, IV, V y VI.

Este año la estancia se realizará del 23 de junio al 8 de agosto de 2014; al término de ésta los veraniegos participantes expondrán el trabajo realizado en el Congreso Nacional, el cual se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto.

Para mayor información comunicarse a la Coordinación General del Programa Delfín (teléfono 2118800 Ext. 8927) o con el Consejero Técnico de su institución; asimismo las bases de la convocatoria pueden ser revisadas en las páginas electrónicas www.programadelfin.com.mx y www.uan.edu.mx.

Coordinación de prensa de la UAN

 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba