Vista panorámica UAN
Vista panorámica UAN ©uan.mx

Realizan Auditoría Externa al Fondo de Pensiones y Ju...

La Auditoría Externa se efectúa con el objetivo con el objetivo de verificar y asegurar la confiabilidad de la información soporte que la sustentará.

» Realizan Auditoría Externa al Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la UAN

Tepic, Nayarit,

En la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), iniciaron formalmente los trabajos de ejecución de la auditoria externa sobre la utilización de los apoyos recibidos para Pensiones y Jubilaciones, a fin de acceder al Fondo “Apoyo para la atención de problemas estructurales de las universidades públicas estatales 2018”, de la máxima casa de estudios nayarita.

Lo anterior, con el objetivo de verificar y asegurar la confiabilidad de la información soporte que la sustentará. En este sentido, Brenda Liliana Ochoa Rivera y Mayra Isabel Sosa Domínguez, adscritas al departamento de Auditoria Interna de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), se encuentran a cargo de la ejecución de los trabajos de auditoria externa sobre la utilización de los apoyos recibidos para Pensiones y Jubilaciones.

Dicho nombramiento fue notificado previamente por el Presidente del Consejo Directivo, de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior A.C. (AMOCVIES), la cual designó por sorteo a los auditores participantes que representan a la UACH.

Por parte de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan Francisco Gómez Cárdenas, secretario de Finanzas funge como el enlace principal con el personal comisionado, que acredita su calidad de miembros del Departamento de Auditoria Interna de la UACH.

Área de Prensa de la UAN



Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba