Acto de clausura de la Maestría en Ciencias para  el Desarrollo,  Sustentabilidad y Turismo
Acto de clausura de la Maestría en Ciencias para el Desarrollo, Sustentabilidad y Turismo ©uan.mx

Realizan acto de clausura de la Maestría en Ciencias ...

Es la segunda generación de este programa de Maestría, de la cual egresan seis alumnos.

» Realizan acto de clausura de la Maestría en Ciencias para el D.S.T.

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Turismo (UAT), llevó a cabo el acto de clausura de la Maestría en Ciencias para  el Desarrollo,  Sustentabilidad y Turismo, 2013-2014, en el auditorio de la biblioteca magna de esta máxima casa de estudios.

En representación de Juan López Salazar, rector de la Universidad, Jorge Ignacio Peña González, secretario de Docencia en su mensaje desatacó, que este tipo de eventos es fundamental para la institución; puesto que cumple con uno de los objetivos principales de la misma, -tener egresados que incidan en la vida social, económica y política del estado-. Asimismo, felicitó y agradeció el esfuerzo de todos los que integran y componen este núcleo académico.

Ignacio Peña, dijo a los graduados que son un ejemplo fehaciente de que en la Universidad se gradúan estudiantes de calidad y comprometidos para continuar coadyuvando en el desarrollo sustentable del turismo, “estoy seguro de que estos dos años de arduo trabajo se verán reflejados al momento de que se desempeñen dentro del campo laboral, muchas felicidades”, concluyó. 

José Ángel González Rodríguez, director de la UAT, en su intervención enfatizó, que los egresados cuentan con la habilidad para desarrollar proyectos de investigación aplicada, además de contribuir al progreso sustentable del turismo; de igual manera destacó, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes y a su vez mantendrá un impacto económico y ambiental favorable en la comunidad.

“Agradezco la presencia de los profesores que forman parte de este programa, así como a  familiares presentes de los egresados, quienes han culminado un gran reto, este es un ejemplo a seguir , les deseo mucho éxito porque representan para la sociedad, el futuro del país”, finalizó González Rodríguez.

Ulises Castro Álvarez, coordinador de Investigación y Posgrado de la UAT comentó, que es la segunda generación del programa de la Maestría, de la cual egresan seis alumnos. “La Universidad sigue cumpliendo con su compromiso social formando estudiantes con un alto nivel académico, además son reconocidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)”. 


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba