Próximo a iniciar el Curso de Coreano Semi Virtual

El Curso inicia el 27 de agosto y tendrá una duración de 12 semanas, los interesados pueden solicitar información al teléfono 2 11 88 25.

Tepic, Nayarit, 10 de Agosto del 2018

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), ofertará a partir del próximo 27 de agosto el Curso de Coreano Semi Virtual, para todos los interesados en aprender dicho idioma, informó Yun Sang Cheol, docente de la Licenciatura en Estudios Coreanos de la UAN y responsable de Estudios Asiáticos de la CAI.

El Docente comentó, que hace un par de años la Universidad logró una firma de convenio con Kyung Hee University, ubicada en Seúl, Corea del Sur, la cual tiene el mejor programa de enseñanza del idioma coreano para los extranjeros en el mundo; de la misma forma explicó, que posteriormente se consiguió una firma de convenio con Kyung Hee Cyber University, encargada de impartir las clases vía internet.

“En este año Kyung Hee University y Kyung Hee Cyber University ganaron un proyecto en el gobierno de Corea a través de Corea Foundation, que consisteen un programa del curso del coreano para los extranjeros vía internet, fueron ellos quienes se acercaron a nosotros, entonces se aprovechará el contenido y maestros de Kyung Hee Universityy la plataforma de internet deKyung Hee Cyber University (director del proyecto: Dr. Kim Ji Hyung) para impartir las clases dirigidas a quienes estén interesados aquí”, detalló Yun Sang Cheol.

Asimismo definió, que antes para concluir un nivel del marco común europeo necesitaban los estudiantes tomar dos cursos, pero actualmente gracias a esta plataforma (Curso de Coreano Semi Virtual) en 12 semanas pueden terminar un nivel del marco común; además agregó, que las clases en línea no serán aburridas, pues diseñaron junto a Kyung Hee Cyber tomar el curso tanto en línea como presencial, donde se utilizará material didáctico y podrán practicar con maestros nativos.

El Maestro platicó, que el curso de idioma y cultura coreana cumplió ya 11 años en la UAN, y éste próximo que se inicia de semi virtual es un nuevo reto, que sin duda brinda a quienes lo aprenden un abanico de oportunidades, puesto que desde hace años empresas coreanas a nivel mundial están trayendo sus proyectos al estado; “la UAN cuenta con el mejor programa de enseñanza del coreano en todo México, somos la única institución que tiene el curso hasta el nivel más avanzado, así como su respectiva certificación Topik”, añadió.

Para concluir Yun Sang Cheol indicó, que los interesados en el Curso de Coreano Semi Virtual pueden pedir mayor información al teléfono 2 11 88 25 o acudir a las oficinas de la CAI. El Curso inicia el 27 de agosto y concluye la segunda semana de noviembre de 2018, el costo es de mil, 650 pesos.