Nuevo Secretario de Extensión y Vinculación

La UAN ha avanzado en diversos rubros, tales como en infraestructura, academia y programas acreditados: Juan López

Tepic, Nayarit, 06 de Junio del 2013

Edgar González Sandoval, en el ejercicio de las facultades que me confieren los artículos 21 fracción I, artículo 22 numeral 2, 25 fracción V, de la ley orgánica de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y el 47, fracción III del estatuto de gobierno, he tenido a bien nombrarlo secretario de Extensión y Vinculación”, puntualizó el rector Juan López Salazar.

Posteriormente, felicitó a González Sandoval por su nuevo cargo e hizo un reconocimiento al trabajo que efectuó David Acosta Cruz durante su gestión; “le surgió una nueva oportunidad dentro de la misma institución, por ello continuará comprometido con la Universidad”, agregó.

López Salazar destacó, que la UAN ha avanzado en diversos rubros, tales como en infraestructura, academia, programas acreditados, entre otros; subrayó, que docentes, administrativos y estudiantes trabajan unidos para fortalecer la institución y así, entregar a la sociedad nayarita los mejores resultados.

De la misma forma expresó, que la Universidad debe estar interactuando constantemente con la sociedad nayarita; por ello, exhortó al nuevo secretario de Extensión y Vinculación a que la máxima casa de estudios continúe siendo punta de lanza en el Estado.

Por su parte los sectores universitarios, SETUAN, SPAUAN y FEUAN, representados por Luis Manuel Hernández Escobedo; David Valle Escobedo, en representación de Porfirio López Lugo, y Ángel Aldrete Lamas, respectivamente, coincidieron al mencionar, que la UAN debe seguir siendo el referente más importante en educación media superior y superior e igualmente en extensión y vinculación.

Comentaron, que dicha Secretaría es un puente hacia la sociedad nayarita muy grande, el cual puede fortalecer aún más a la institución; “felicidades y el mejor de los éxitos”, culminaron.

Por su parte, Edgar González agradeció la confianza al Rector, a los sectores que conforman la UAN y a todos los universitarios; se comprometió a que la Universidad continúe bien posicionada dentro del Estado y vincular más al interior de la misma, para lograr generar proyectos hacia el exterior.

El compromiso que adquiero es grande y como universitario quiero que la UAN siga siendo líder en Nayarit, porque tenemos ese compromiso con la sociedad”, concluyó González Sandoval.

Coordinación de Prensa de la UAN

Fotogalería