Rector e investigadores universitarios
Rector e investigadores universitarios ©uan.mx

La UAN principal promotora de la investigación

El rector Juan López Salazar recibió el reconocimiento que se le hizo a la Universidad por ser una institución proponente del desarrollo de conocimientos y nuevas tecnologías.

» La UAN principal promotora de la investigación

Tepic, Nayarit,

Destaca la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) en la entrega del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología, el cual realizó el Gobierno del Estado en las instalaciones del Museo Interactivo del Consejo de Ciencia y la Tecnología de Nayarit.

El rector Juan López Salazar recibió el reconocimiento que se le hizo a la Universidad por ser una institución proponente del desarrollo de conocimientos y nuevas tecnologías que abonan al crecimiento de distintas áreas en Nayarit, tales como la agropecuaria, médica y de ingenierías.

A su vez fueron condecorados tres investigadores universitarios con la Medalla Nayarit por su valiosa aportación científica.

La Dra. Irma Martha Medina Díaz fue reconocida por su trabajo en el área de tecnologías y ciencias médicas; el Ing. José Antonio Pérez Pimienta mostró importantes avances en el área de tecnologías y ciencias de la ingeniería; y por último, el Dr. Javier Marcial de Jesús Ruíz Arce desarrolló sus aportaciones en el área de tecnologías y ciencias agropecuarias.

De esta manera se reconocen el esfuerzo que hace la administración central de la UAN por impulsar la Investigación; desarrollando proyectos, formando investigadores y orientando a sus estudiantes hacia el pensamiento científico.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba