Rector Juan López Informe 2012
Rector Juan López Informe 2012 ©uan.mx

"Institución muy unida, fuerte y sólida": ...

Asiste al 2do. Informe del Rector el Presidente del Congreso del Estado.

» "Institución muy unida, fuerte y sólida": Armando García

Tepic, Nayarit,

El Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, del Honorable Congreso del Estado de Nayarit, Armando García Jiménez, se dio cita en la Biblioteca Magna de Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), recinto donde el rector, Juan López Salazar, rindió su Segundo Informe de Labores 2011-2012.

Armando García se congratuló de ser universitario, egresado de la ahora Unidad Académica Preparatoria Número Uno, de la Unidad Académica de Agricultura y de una maestría también impartida en la máxima casa de estudios nayarita.

"Como universitario, me complace ver una institución muy unida, fuerte y sólida, en la cual, tanto el Sindicato de Personal Académico (SPAUAN), el Sindicato de Empleados y Trabajadores (SETUAN), la Federación de estudiantes (FEUAN), los funcionarios y responsables realizan el trabajo que les corresponde con unidad y anteponiendo la mejora de la calidad de la educación". 

Exhortó a los universitarios a continuar con el espíritu de lucha, a conservar, mejorar y trabajar por el fortalecimiento de la institución, que la coloque como la más grande y digna del Nayarit triunfador al que el pueblo aspira.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba