Inauguró el rector nueva aula prototipo en Medicina

Cuenta con computadoras profesionales de gran capacidad, proyectores, contacto para Lap Tops en cada asiento, sonido de alta definición, aire acondicionado y ventanas de aluminio.

Tepic, Nayarit, 16 de Agosto del 2013

El Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar en compañía de los sectores universitarios SETUAN, SPAUAN y FEUAN; Luis Manuel Hernández Escobedo, Aurora García Sandoval representante de Carlos Muñoz Barragán y Ángel Aldrete Lamas, respectivamente; inauguró oficialmente la nueva aula prototipo de la Unidad Académica de Medicina (UAM), denominada “Marco Antonio Pérez Ramírez”, para los alumnos de cuarto grado.

En el destacado evento, también se contó con la presencia de la diputada federal por Nayarit, Gloria Núñez Sánchez; quien se comprometió a abanderar el proyecto para remodelar las ocho aulas restantes ante el Congreso Federal; “Nosotros trabajamos a partir del 15 de septiembre el presupuesto para el ejercicio fiscal 2014, posteriormente estaremos hablando con el Rector para informarle que ya están etiquetados los dos millones de pesos, es un recurso que viene directo a la UAN para la remodelación de la infraestructura educativa”, enfatizó la diputada federal.

Posteriormente el Rector destacó, que la UAM es uno de los programas académicos con mayor demanda educativa; por ello indicó, que implica esfuerzo conjunto de estudiantes, docentes y trabajadores; “Hay calidad, perseverancia, dedicación y compromiso con la unidad, pero la calidad no es un límite queremos que siga permaneciendo”, culminó.

Por su parte el director de la UAM, Alejandro Zambrano Parra puntualizó, que el proyecto de dichas aulas se tiene desde hace meses, con el objetivo de modificar la infraestructura para lograr programas de mayor calidad; “gracias al Rector, a los sectores y a la diputada por el apoyo brindado”, subrayó.

Finalmente Zambrano Parra explicó, que el aula “Marco Antonio Pérez Ramírez” cuenta con computadoras profesionales de gran capacidad, proyectores, contacto para Lap Tops en cada asiento, sonido de alta definición, aire acondicionado, ventanas de aluminio, entre otros; “es un aula inteligente porque se pueden trabajar tres temas a la vez” concluyó.

Coordinación de Prensa de la UAN

Fotogalería