Con una inversión total de: 1 millón 272 mil 671 pesos con 81 centavos
Con una inversión total de: 1 millón 272 mil 671 pesos con 81 centavos ©uan.mx

Inauguran cinco aulas totalmente equipadas en la Prepa...

La gestión se ha concretado para que los estudiantes cuenten con espacios físicos de calidad y en óptimas condiciones: Rector Ignacio Peña

» Inauguran cinco aulas totalmente equipadas en la Preparatoria No. 7

Tepic, Nayarit,

Continuando con su gira por el municipio de Compostela, Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) inauguró cinco aulas totalmente equipadas, en beneficio de estudiantes, docentes y trabajadores de la Unidad Académica Preparatoria No. 7, con una inversión total de: 1 millón 272 mil 671 pesos con 81 centavos.

Los cinco espacios áulicos se conforman por: 31 mesas de trabajo, 30 sillas para estudiantes, una silla para profesor, un aire acondicionado, una computadora portátil, un video proyector, una pantalla para proyección, una interface de conexión para audio y video, y una antena de punto de acceso a internet; con un monto de 720 mil 567 pesos con 12 centavos.

En este sentido Peña González indicó, que gracias a ello los estudiantes tendrán espacios físicos de calidad y en óptimas condiciones para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje, con lo cual se garantiza una educación de calidad integral; adicionó, que a las aulas se les dará el mantenimiento adecuado para que siempre estén funcionales.

Es importante mencionar, que la inversión en impermeabilización y equipamiento de espacios fue de: 401 mil 593 pesos con 05 centavos; en compra de equipo y material eléctrico, de: 32 mil 897 pesos con 36 centavos; en cuanto a suministro y colocación de ventanales en aluminio y cristal, el monto total fue de: 117 mil  614 con 28 centavos.

Acompañando al Rector estuvieron, la diputada federal Jasmine Bugarín Rodríguez; Daniella del Carmen Meza Vélez, secretaria de Educación Media Superior; Luis Amador Villareal Rodríguez, director de la Preparatoria No. 7; Carlos Muñoz Barragán, secretario general del SPAUAN; Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del SETUAN; Aaron Noel Verduzco Beltrán, presidente de FEUAN y el diputado Francisco Monroy Ibarra, así como estudiantes, maestros y funcionarios de la UAN. 

Area de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba