Fundador de Pixel´Puzzle dictó conferencia en el CODECA

Para aprender a emprender el primer requisito es perder el miedo: Paul Alvarado Vázquez.

Tepic, Nayarit, 23 de Septiembre del 2015

Continuando con las actividades del XVII Congreso de Contaduría y Administración, CODECA 2015, que efectúa la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACYA), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se presentó la conferencia “Pasión contra emoción”, a cargo de Paul Alvarado Vázquez, director de artes y fundador de Pixel´Puzzle, un estudio de animación y multimedia ubicado en la capital nayarita.

Consecutivamente, Alvarado Vázquez explicó, que el objetivo principal de la presentación es compartir sus experiencias y mostrar a los estudiantes universitarios cómo aprender a prepararse y enfrentarse a sus propios retos, e igualmente lograr el reto de ser un buen emprendedor.

Paul Alvarado, mejor conocido como “Payulo Alvarado”, se inicio el arte de la ilustración a los 17 años, creando su propio portafolio, buscando oportunidades como diseñador grafico, trabajando en televisoras de nivel nacional. De esta manera fue como inició su trayectoria, el desarrollo y las habilidades de un gran emprendedor.

El Fundador de Pixel´Puzzle mencionó, que para aprender a emprender el primer requisito es perder el miedo; puesto que ésta es la forma en que el emprendedor logrará realizar su propósito u objetivo de lo que más le guste hacer en la vida, sin olvidarse de utilizar el factor de la motivación llevándolo a la pasión.

“Es fundamental que el emprendedor tenga bien definido cual es su meta, el primer requisito es iniciar rompiendo la barrera, aprender a sacrificar, amar lo que haces, no subestimarse, tener sueños, porque con esfuerzo y dedicación lograran que esos sueños se vuelvan una realidad”, así lo indicó, Paul Alvarado.

Para finalizar, el Conferencista puntualizó, que es elemental que se realicen este tipo de foros, en el cual se les proporciona a los alumnos un panorama más amplio, además de que despejan sus dudas y comparten ideas con personas de grandes trayectorias, con experiencia, así como también con quienes apenas van iniciando en el mundo del emprendurismo.

Fotogalería