Firma incremento salarial SETUAN
Firma incremento salarial SETUAN ©uan.edu.mx

Firma incremento salarial SETUAN para el ejercicio 201...

La administración rectoral y el SETUAN acuerdan un incremento salarial del 3.08 por ciento, y dejan firme el compromiso de trabajar por la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores.

» Firma incremento salarial SETUAN para el ejercicio 2017

Tepic, Nayarit,

“Me congratulo por ese aporte que está haciendo el SETUAN con la firma del  convenio salarial del 3.08 por ciento, abonando a la tranquilidad de la institución ante la situación financiera por la que se atraviesa”, así lo señaló Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), durante la firma del convenio del incremento salarial aplicable al ejercicio 2017.

 De la misma manera, el rector de la UAN, agradeció la disposición de la dirigencia del Sindicato de Empleados de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), así como a los delegados, para negociar un incremento salarial, siempre pensando en el beneficio de los trabajadores y la máxima casa de estudios. Adicionó, que se encuentran trabajando para recuperar el poder adquisitivo del salario de los trabajadores, por lo que confía que los próximos meses por venir habrá una universidad fortalecida, en donde la participación de los trabajadores administración será de gran importancia.

 Por su parte, Luis Manuel Hernández Escobedo, Secretario General del SETUAN, expresó que en conjunto con la administración central, se planteó una ruta que no  solamente les permita ir recuperando el poder adquisitivo de los trabajadores, sino también, cuidar las finanzas de la institución.

“Estamos preparados para hacer esfuerzos y sacrificios para que la universidad prevalezca; estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso, siempre interponiendo el interés superior de la misma  y el derecho ganado de los trabajadores”, concluyó.

 Cabe mencionar, que dentro del incremento salarial contractual aplicable al ejercicio 2017 se firmó un aumento salarial del 3.08 por ciento; dentro de las prestaciones se dio un crecimiento en el bono de previsión de vida cara y en el apoyo para servicios municipales, un incremento de cuarenta pesos, quedando en 360 pesos


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba