estudiantes-coreanos-enla-uan.jpg
estudiantes-coreanos-enla-uan.jpg

Estudiantes coreanos realizarán estudios en la UAN y ...

Estudiantes de la Universidad de Pusan, Corea del Sur, se incorporaron a la UAN para estudiar español y participar en el Programa VeraUAN.

» Estudiantes coreanos realizarán estudios en la UAN y viceversa

Tepic, Nayarit,

En el mes de junio, llegaron a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), ocho estudiantes procedentes de la Universidad de Pusan, Corea del Sur, con el propósito de estudiar en el programa de verano de Español para Extranjeros, que ofrece la coordinación de Asuntos Internacionales.

Lo anterior, lo informó la responsable del área, Nadia Selene Hernández Aguilar, quien comentó que los estudiantes asiáticos, además de estudiar español, participarán en el Programa VeraUAN, donde impartirán talleres a los niños, sobre lengua y cultura coreana.

Especificó que, seis estudiantes permanecerán en la UAN solamente durante el curso de verano, que comprende del 25 de junio al 2 de agosto y dos más, fueron las seleccionadas por el programa de intercambio, que existe a partir de la firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Nayarit y las Universidades de Kyung Dong y Kyung Hee.

Manifestó que, las dos estudiantes coreanas seleccionadas, continuaran sus estudios de español durante un año, en la coordinación de Asuntos Internacionales. De igual manera, agregó que dos alumnos del curso de Lengua y Cultura Coreana, se irán a Corea del Sur el próximo mes a continuar sus estudios.

Comunicó que las alumnas Janín Loza Anguiano y María Cristina Becerra Altamirano, realizarán su estancia de un año en la Universidad de Kyun Dong y Kyung Hee, respectivamente. "Fueron seleccionadas dentro del programa de intercambio de estudiantes que existe bajo el convenio que se firmó entre las instituciones participantes".

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba