Entregan certificado al Centro Universitario de Idiomas de la UAN

Actualmente es uno de los centros mejor capacitados en la enseñanza del idioma inglés

Tepic, Nayarit, 12 de Mayo del 2011

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Turismo (UAT), recibe certificado que acredita al Centro Universitario de Idiomas (CUI) como "Líder Mundial en el rango de los altos grados del 2010, por la preparación a los exámenes y en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés", otorgado por la Universidad de Cambridge, quien es reconocida por ser líder mundial en certificaciones.

Miguel Ángel Acosta Cruz, secretario de Vinculación y Extensión de la UAN, quien asistió en representación del rector Juan López Salazar, informó que la integración de un equipo de trabajo que ayude a una institución al logro de sus objetivos, aporta significativamente al éxito, reflejando en la UAN el resultado de tareas cumplidas.

Por su parte, Jorge Humberto López Córdova, director de la Unidad Académica de Turismo mencionó que, los logros obtenidos en el Centro de Idiomas han sido gracias a los coordinadores, docentes y estudiantes, ya que con el trabajo que se ha estado realizando, actualmente es uno de los centros mejor capacitados en la enseñanza del idioma inglés.

Explicó, que el apoyo recibido por parte del rector Juan López Salazar y la Federación de Estudiantes (FEUAN), los han impulsado a convertirse en una unidad académica confiable, que entrega resultados que coadyuvan a brindar educación de calidad.

Al hacer entrega del certificado, Niall Loyd, representante de la Universidad de Cambridge y director de la Mexican Foundation of the Anglo; manifestó que, el Centro Universitario de Idiomas de la UAN, es una institución líder en el aprendizaje del idioma inglés, en donde los estándares de calidad educativa fortalecen el futuro de los estudiantes.

Primitivo Navarro Rodríguez, coordinador general del Centro Universitario de Idiomas, destacó que el CUI es la institución de mayor prestigio en el estado, avalado y reconocido por la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, y el Instituto Internacional de Educación de Estados Unidos. Enfatizando que se encuentra abierto para toda la población, en el cual ofrece los idiomas de inglés, francés e italiano.

En dicho evento estuvieron presentes Ángel Aldrete Lamas, dirigente de la Federación de Estudiantes (FEUAN), así como también, docentes y estudiantes.

Dirección de Prensa de la UAN