En Memoria de la Maestra Patricia Ramírez
En Memoria de la Maestra Patricia Ramírez ©uan.mx

Se realiza Homenaje a Patricia Ramírez

Se destacó el gran legado de la maestra Patricia Ramírez para el Área de Ciencias Sociales y Humanidades.

» Se realiza Homenaje a Patricia Ramírez

Tepic, Nayarit,

Con la asistencia de Carlos Muñoz Barragán, secretario general del SPAUAN, Carlos Bernal representante de la delegación 31 del SPAUAN, así como un nutrido grupo de maestros, se llevó a cabo en el aula magna del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, un emotivo evento que tuvo doble propósito, conmemorar el día del maestro y rendir un reconocimiento a la maestra Patricia Ramírez, quien recientemente falleció.

Destacó la presencia de Rodrigo González Barrios, esposo de la maestra Patricia Ramírez, así como de miembros de su familia, amigos y colaboradores.

La maestra Hilda Espinoza, de la sección 31 del SPAUAN, resaltó la tarea ardua de los maestros y su importancia en el cambio de la sociedad, sobre Patricia Ramírez subrayó que ha sido un ejemplo por su trabajo, tenacidad y su labor docente, para sacar adelante a los estudiantes.

Añadió que por esa razón los maestros decidieron llevar a cabo un pequeño pero sentido homenaje para su compañera. Resaltó que con ello, quisieron demostrarle a la familia, a sus compañeros y colaboradores más cercanos, que el trabajo y esfuerzo que realizó cada día la maestra Patricia Ramírez, por sus estudiantes, por su programa de ciencias de la educación, ha dejado huella, ha dejado ejemplo, razón por la cual para todos los presentes ha sido una pérdida irreparable.

Por su parte, el representante sindical Carlos Bernal, en su mensaje expresó que es difícil hablar de los que están, y es más difícil hablar de los que ya no están, cuando están presentes quienes más le significaron en su día, inició recordando a la maestra Patricia Ramírez como docente, recordando que al él le tocó ser testigo que en más de una ocasión cortara de tajo una reunión para trasladarse a dar su clase, la recordó como coordinadora cuando más de una ocasión la percibió cansada, exhausta, pero en ningún momento la vio dispuesta a “tirar la toalla”

El dirigente de la sección 31 del SPAUAN prosiguió recordándola al mencionar que de ella, aprendió la importancia de la puntualidad. Destacó la importancia de la labor de la maestra Patricia Ramírez en el Área de Ciencias Sociales y Humanidades, por ello la consideración de realizar este merecido reconocimiento.

En memoria de la maestra Patricia Ramírez, los presentes dedicaron un minuto de silencio.

Area de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba