Dan bienvenida a estudiantes que realizarán Movilidad en la UAN

Los estudiantes que efectuarán movilidad en la UAN proceden de las siguientes universidades: La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Universidad Autónoma de Guerrero; Universidad Autónoma del Estado de México; El Instituto Politécnico Nacional y la

Tepic, Nayarit, 05 de Febrero del 2019

La Secretaría de Docencia, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través del Programa de Seguimiento Académico de Estudiantes, dio la bienvenida a quienes realizarán durante seis meses estancia en la Universidad; en este sentido, Norma Liliana Galván Meza, titular de la Secretaría de Docencia expresó, que la UAN cuenta con programas acreditados y de excelente calidad académica.

Los estudiantes que efectuarán movilidad en la UAN proceden de las siguientes universidades: La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Universidad Autónoma de Guerrero (UAG); Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad de Lleida España (UDL).

“Estamos seguros que esta elección que hicieron para vivir la experiencia de movilidad los hará crecer profesional, académica y personalmente, es un gran paso, pero sobre todo una satisfacción para la institución, además, nos complace que estudiantes de las diferentes universidades, no solo de nivel nacional sino que también de talla internacional, sean partícipes  de la celebración de los 50 años que está por cumplir la Universidad”, resaltó Norma Liliana Galván.

Asimismo, la Secretaria de Docencia invitó a los estudiantes para que aprovechen su estancia al máximo, y a su vez, posteriormente puedan compartirlo con sus instituciones; añadió, que para cualquier duda pueden acercarse con las autoridades correspondientes, quienes estarán en la mejor disposición para apoyarlos en todo momento. Por otra parte, agradeció la presencia de los directivos de los programas académicos por el respaldo y el apoyo para que esta movilidad fuera posible.

Por su parte Gloria Machaín Ibarra, directora de Seguimiento Académico de Estudiantes comentó: “para nosotros es un honor recibirlos, los estaremos acompañando en todo momento, los invitamos a que se integren y participen en los eventos académicos, culturales y deportivos, que convivan con otros estudiantes, que conozcan las instalaciones con las que cuenta nuestra institución, sin duda, seguirán fortaleciendo el Programa para que sean más estudiantes los que se integren a realizar movilidad”

Área de prensa UAN