Culmina sexta generación UAN-PERAJ

23 niños de la Primaria Mtro. Rafael Ramírez concluyeron sus trabajos, asesorados por estudiantes de Psicología y Ciencias de la Educación.

Tepic, Nayarit, 01 de Julio del 2016

“Este programa se caracteriza por acompañar a niños y niñas de quinto y sexto grado de primaria, ayudándoles a fortalecer el área social, académica, cultural, deportiva, afectiva y comunicativa, pero también permite que los estudiantes universitarios fortalezcan su formación integral y académica”, manifestó, Adriana Bernal Trigueros, responsable de Evaluación Docente, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en representación de Jorge Ignacio Peña González, rector de la UAN, en el acto de clausura de los 23 alumnos de la sexta edición del programa institucional UAN-PERAJ, adopta un amig@ 2015-2016.

Adriana Bernal, expresó el agradecimiento a los padres de familia la confianza depositada en los estudiantes universitarios del Programa Académico en Psicología y Ciencias de la Educación, quienes por este medio fortalecen en los niños vínculos sociales que les permite analizar, cuestionar, ejercer y desarrollarse de manera integral. Además, felicitó e invito a los pequeños a que continúen preparándose para que en los próximos años sean los futuros estudiantes de la máxima casa de estudios.

Jacquelin González Sandoval, coordinadora del Programa PERAJ en su mensaje abundó, que hoy se concluye una jornada emprendida de diez meses, tiempo en el que tutores y responsables del programa dedicaron su esfuerzo y compromiso, enriqueciendo el caudal del desarrollo de las y los niños, en este espacio universitario.

“Quiero hacer hincapié en la importancia de este programa, estamos concluyendo la sexta generación con un resultado fructífero y satisfactorio, me dirijo a ustedes exhortándolos a contribuir con el desarrollo de los niños, en la lucha por sus ideales, con el cumplimiento de metas trazadas y resultados esperados, encaminado a la mejora de nuestra sociedad”, así lo detalló, González Sandoval.

Cabe mencionar, que previo al evento de clausura se hizo la entrega de reconocimientos a tutores y alumnos de la primaria Mtro. Rafael Ramírez, quienes culminaron con el programa PERAJ adopta un amig@.

Es importante destacar, que en el presídium se contó con la presencia de Alondra Moreno Pacheco, psicóloga de la primaria Mtro. Rafael Ramírez.

Fotogalería