CECADEP ofrece diferentes ofertas curriculares

El objetivo de los diferentes Diplomados y Taller, es que el participante contribuya en el diseño, creación, habilidades, planeación y técnicas para fortalecer los aprendizajes.

Tepic, Nayarit, 04 de Julio del 2016

El Centro de Capacitación, Consultoría y Desarrollo Profesional (CECADEP), del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), convocan a estudiantes, egresados,  docentes y al público en general a cursar los Diplomados en Elaboración de Documento Recepcional; Intervención Pedagógica y Diseño de Material Educativo Digital para el Aprendizaje, así como al Taller Análisis de Datos Cuantitativos con Software SPSS.

Delfino Cruz Rivera, coordinador del CECADEP comentó, que el objetivo principal que tienen los diferentes diplomados y el taller es que el participante contribuya en el diseño, creación, en las habilidades,  planeación y técnicas para fortalecer los aprendizajes durante la estancia en estas ofertas educativas y las puedan implementar tanto en aulas como en otros espacios de desempeño.

Señaló, que la intención de realizar ofertas de esta índole es para que tanto los estudiantes, egresados, docentes y la comunidad en general estén actualizándose formándose y capacitándose en tópicos que son de vanguardia, además de ser una herramienta básica en el campo y en el ejercicio laboral de cada uno de los participantes.

Manifestó, que tres de estos diplomados cuentan con un turno matutino y otro vespertino, además de tener sus sesiones semipresenciales con la finalidad que puedan inscribirse y acudir los interesados. Asimismo explicó, que el Taller de análisis de datos cuantitativos con software SPSS, se efectuarán dos sesiones seguidas y el resto de ellas serán con la disponibilidad de los interesados.

Asimismo Cruz Rivera explicó, que estos Diplomados y taller inician el 4 de julio del presente año, sin embargo aún se pueden inscribir e incorporarse en el transcurso de la semana. De igual manera, dijo que a los universitarios y estudiantes se les hará un descuento del 30 por ciento y 20 por ciento respectivamente.

Finalmente, el Coordinador hizo la invitación a que se inscriban a cualquiera de estas ofertas académicas, para mayor información pueden acudir al tercer piso del edificio 2 del CUCSH o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono celular 311 130 4132.