Becas Pronabes
Becas Pronabes ©pronabes.sep.gob.mx

Abierta la convocatoria del PRONABES 2012

La convocatoria está dirigida a estudiantes que desean renovar su beca como para los que buscan ingresar a esta clase de apoyo.

» Abierta la convocatoria del PRONABES 2012

Tepic, Nayarit,

 Son ofertados los apoyos del Programa Institucional de Becas de la Educación Superior (PRONABES), con el propósito de propiciar que las y los estudiantes puedan continuar con su formación académica, así lo informó el titular de Servicio Social y Becas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Edgar González Sandoval.

"El comité estatal del PRONABES autorizó la publicación y difusión de la nueva convocatoria para el periodo 2012-2013, en las Instituciones de Educación Superior de Nayarit, entre las cuales se encuentra nuestra máxima casa de estudios".

Explicó que la convocatoria está dirigida tanto a estudiantes que desean renovar su beca como para los que buscan ingresar a esta clase de apoyo. Los requisitos establecidos se encuentran en la página web del programa, así como también el formato que se llena en línea.

La UAN, a través de la dirección de servicio social y becas certifica los documentos que avalan que el estudiante mantiene el promedio requerido, así como el estudio socioeconómico.

El PRONABES maneja varios montos, dependiendo el año que curse el estudiante; desde 750 pesos hasta mil pesos mensuales. De esta forma, Edgar González invita a los estudiantes a informarse y entregar su solicitud a tiempo.

Inicia aquí tu preregistro a la beca Pronabes 2012

Nota: La beca Pronabes es del Gobierno Federal; la UAN no es responsable de los resultados ni de la emisión de pagos. Nuestra institución solo funge como orientadora en los trámites. 

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba