Equipo beisbol de la UAN
Equipo beisbol de la UAN ©uan.mx

187 deportistas de la UAN participarán en la Universi...

Clasificaron en 15 disciplinas deportivas, en las que estarán participando 77 deportistas de la rama femenil y 74 de la rama varonil.

» 187 deportistas de la UAN participarán en la Universiada Nacional

Tepic, Nayarit,

187 deportistas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en las diferentes disciplinas en su rama varonil y femenil, fueron seleccionados en la competencia en su etapa regional realizada en la Ciudad de Guadalajara, para participar en la Universiada Nacional 2018, a celebrarse del 22 de abril al 9 de mayo en Toluca, en la Ciudad de México.

Es importante mencionar, que gracias al apoyo que ha mostrado la administración que encabeza Jorge Ignacio Peña González, rector de la máxima casa de estudios, la cual se ha centrado en fortalecer la formación integral de los estudiantes universitarios, tiene la seguridad de que los participantes llevarán puesta la camiseta de la UAN al cien por ciento.

En esta justa deportiva reúne a universidades e instituciones de educación superior. En lo que compete a los deportistas de la UAN, 77 pertenecen a la rama femenil y 74 a la rama varonil: atletismo, judo, halterófila, voleibol, béisbol, handball, fútbol bardas, tenis de mesa, fútbol asociación, tae kwon do, karate do, luchas, box, gimnasia y softbol.

Cabe señalar que son 6 deportes de conjunto, 9 en el individual, con un total de 151 deportistas, además, de los cuales 77 pertenecen a la rama femenil y 74 a la rama varonil. Es importante mencionar que son 31 universitarios que participarán en deporte individual, 120 en deporte de conjunto. Los deportistas serán acompañados  por 21 entrenadores y 15 auxiliares que estarán apoyando en esta justa deportiva.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba