Registro de ponencias para apoyo económico 2012

A través de la Dirección del Profesorado

CONVOCA A

Docentes del Nivel Superior y Posgrado

AL REGISTRO DE PONENCIAS PARA CONGRESOS, FOROS, SEMINARIOS, NACIONALES E INTERNACIONALES

Con el objetivo de fortalecer el trabajo colegiado de los cuerpos académicos y de las academias, así como para elevar los indicadores del desarrollo académico con respecto al perfil PROMEP.

REQUISITOS:

1. Ser profesor de tiempo completo de nivel superior.

2. Ser perfil PROMEP o estar en condiciones de participar en la próxima convocatoria.

3. Presentar la solicitud de apoyo a ponencias, mediante el llenado del formato elaborado para este fin, indicando datos de la ponencia, fechas, sede y montos solicitados, avalados por el coordinador del cuerpo académico o en su defecto por el coordinador de la Academia de la Unidad de Aprendizaje que imparte.  FORMATO SOLICITUD DE APOYO

4. La ponencia enviada debe estar acorde a las asignaturas que imparte, a su perfil profesional o a su línea de investigación.

5. Solo serán apoyadas aquellas ponencias presentadas en eventos académicos que publiquen memorias.

6. Los documentos deberán ser entregados directamente a la Coordinación de Evaluación y Divulgación Académica ubicada en la Secretaría de Docencia en el edificio administrativo.

CONCESIÓN DE LAS AYUDAS

7. La asignación de los recursos dependerá de la relevancia e impacto del evento así como de la disponibilidad económica del fondo destinado para tal efecto.

8. Se dará prioridad a ponencias realizadas en trabajo colegiado, ya sea en cuerpo académico o academia.

9. Se otorgará apoyo económico por ponencia aceptada.

10. Con el objeto de financiar al mayor número de docentes solamente se apoyará una presentación por profesor para este ciclo.

11. Para hacer efectiva la solicitud el docente deberá acompañarla por copia de la carta de aceptación de la ponencia y de la constancia de participación como ponente.

12. Las solicitudes que se realicen de manera extemporánea no podrán ser apoyadas por el programa de Divulgación Académica.

13. En esta convocatoria sólo se apoyarán con recurso económico las ponencias presentadas durante el período enero – junio de 2012

PLAZO PARA LA PRESENTACION DE SOLICITUDES

14. La fecha límite para la entrega de la solicitud será el 13 de junio de 2012.

Los resultados se darán a conocer el 15 de junio.

INFORMES

Secretaría de Docencia Edificio Edificio Administrativo Cd. de la Cultura Amado Nervo. Boulevard Tepic, Xalisco, Tel. 2-11-88-03